Haz tu pedido
(55) 5888-4589
(55) 5888-9622

Bronce

Barras

Bujes

Placa

Tubos

Colada

 

Plasticos de Ingenieria

    Informacion Adicional

La línea de productos de Bronce que MAE pone a tu disposición es amplia en variedad de propiedades en presentaciones como lo son Barras, Bujes, Placas, Etc. Algunos de los productos son:

Bronce SAE 68

Es uno de los bronces mas teaces que se conocen, con excelentes condiciones para resistir la corrosión, el desgaste, la fatiga, y el impacto. Es un buen conductor de electricidad, soporta randes cargas y presiones, y puede ser soldado al arco o al gas pero no con estaño. Posee regulares características antifriccionales y una difícil maquinabilidad.
Por ser de gran resistencia mecánica aun a alta temperatura reemplaza al acero y al carbono en piezas sometidas a elevadas presiones específicas, flexiones, y compresiones alternativas en presencia de fuerte corrsión. Es utilizado en bujes de equipos pesados, guías en equipos de laminación, vástagos y piezas en compuertas de esclusas, cuerpos y ejes de bombas, porta electrodos de maquinas eléctricas, rotores, impulsadores, etc.

Bronce SAE 40

Este bronce es utilizado en una amplia gama de aplicaciones, ya que es una aleación de buena resistencia a la corrosión, el desgaste, la fatiga y el impacto. Posee además una excelente alidad antifriccional, buena conductibilidad eléctrica y soporta temperaturas de hasta 250°.
Sus usos son múltiples; en bujes y piezas variadas con carga y velocidad moderadas; en rotores, anillos de asiento de válvula y accesorios para vapor, en cuerpos y válvulas de bombas bajo presión, etc.

Bronce SAE 62/63

Son aleaciones de buena dureza, tenacidad, y resistencia que soportan grandes cargas.
Son utilizadas en la fabricación de cojinetes de fricción, en placas y barras de deslizamiento, en piezas de acoplamiento y dentadas de solocitación moderada, en bujes de pasadores de pistón y balancines, anillos de empuje, discos de fricción, crapodianas, cuerpos de válvulas para alta presión, coronas con baja velocidad de deslizamiento, guías de válvula, etc.

Bronce SAE 64

De gran calidad antifriccional y resistencia a la corrosión y desgaste. Es mecanizado f'acilmente; soprta elevadas temperaturas y velocidades; conduce el calor y la electricidad y es apto para trabajos pesados pues tolera sin dificultades el impacto y la fatiga.
Es resistente a presiones, golpes, y vibraciones. Se aconseja usarlo en bujes y cojinetes de laminadoras o equipos pesados con altas cargas y hasta 1000rpm. Puede ser aplicado además en encamisados, prensas y palas mecánicas.

Bronce SAE 66/660

Son leaciones de excelente calidad antifricción. Poseen buenas propiedades mecánicas y resistencia al desgaste con cargas medianas y velocidades moderadas.
Es usado en bujes de motores eléctricos, motores de diesel, maquinarias agrícolas y de la industria automotriz, rodillos de cintas transportadoras, respaldos para bujes metalizados, casquillos de pie de biela y bancada de equipos agrícolas, descansos en locomotoras y vagones, bujes de guía para columnas de maquinas inyectoras y sopladoras, prensas, colizas, etc.

Bronce SAE 430

Es una aleación de gran resistencia mecánica, excelente tenacidad, y elevda dureza, de ingeníeria estructural.
Puede ser utilizado en soportes de puentes, zapatas ára trenes de laminación, levas, grías y asientos de válvulas, coronas, engranajes, tornillos sinfin, tuercas, pernos, ejes, vástagos, herrmientas antichispa, cajas de tansmisión y ensamble, hélicces de embarcaciones menres, piezas para cilindros hidráulicos, etc.